arrow_downward
De Ligt y su ídolo:
Holanda

De Ligt y su ídolo: "Siempre quise ser Cristiano Ronaldo"

"Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también era suya", agregó el joven defendor holandés.

escrito por
Felipe Kaponi

De Ligt y su ídolo:

De Ligt y su ídolo: "Siempre quise ser Cristiano Ronaldo" (Foto: Getty Images)

Matthijs de Ligt está cerca de fichar por Juventus y compartir vestuario con el ídolo de su infancia, Cristiano Ronaldo. Voetbal International recordó unas declaraciones del defensor holandés donde dejaba en claro su fanatismo por el futbolista portugués.

"Recientemente, cuando cené con mis amigos del fútbol de la infancia, llegamos a la conclusión de que siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en el Manchester United. Mi primera camiseta de fútbol también era suya. Esa cena fue justo después de las partidos con la Juventus, en los que tuve que luchar duelos con el mismo Ronaldo", manifestó.

Las declaraciones vuelven a salir a luz cuando se rumorea fuertemente la llegada de De Ligt a la Juventus donde finalmente podría compartir equipo con su máximo ídolo del fútbol. El holandés anunciará su futuro una vez terminen sus vacaciones que se tomó luego de la UEFA Nations League.

Temas

Comentarios


Lee También