arrow_downward
De Ligt ante Inglaterra por la Liga de Naciones
España

De Ligt pone en duda su llegada a Barcelona: "Quizá aún no es el momento"

El defensor holandés aseguró que necesita estar en un equipo donde pueda jugar y que tras sus vacaciones decidirá su futuro.

escrito por
Felipe Kaponi

De Ligt ante Inglaterra por la Liga de Naciones

De Ligt ante Inglaterra por la Liga de Naciones (Foto: Getty Images)

Matthijs de Ligt conversó con Mundo Deportivo tras caer en la final de la UEFA Nations League y puso muchas dudas sobre su futuro. El defensor dejó en claro que aún no decide si llegar al Barcelona.

"Todavía no sé qué dice mi corazón, he estado todo el tiempo concentrado en el Ajax y en la selección. Ahora en mis vacaciones podré pensar en ello y decidir qué voy a hacer con mi futuro", manifestó.

Y explicó que "lo más importante para decidir es saber que en el equipo donde vaya pueda tener protagonismo y jugar muchos partidos".

Ahí fue cuando De Ligt puso en duda su llegada a Barcelona: "quizá aún no es el momento, es algo que tengo que pensar y decidir durante mis vacaciones, nada más".

En las próximas semanas se conocerá el destino del defensor holandés. Manchester Untied y PSG se metieron en la pelea por quedarse con el central, mientras que el cuadro culé intentará convencerlo lo antes posible.

Temas

Comentarios


Lee También