El Inter de Miami es la franquicia que más recientemente hizo su presentación en la MLS y tras una primera temporada de experiencia, el equipo que preside David Beckham siempre se ha mostraso como un proyecto interesante y el exjugador no oculta en su interés en poder fichar a los mejores jugadores.

El inglés afirmó que tiene interés en contar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores", afirmó el surgido en el Manchester United.

 

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí", añadió.

El argentino y el portugués tienen situaciones diferentes con sus respectivos equipos: Barcelona y Juventus. El 10 puede marcharse del cuadro culé gratis a final de esta temporada si no renueva con el club, mientras que el 7 finaliza su vínculo con los italianos al final de la campaña 2021-22.

La MLS, la segunda que disputará el Inter de Miami, comenzará este 4 de abril según un anuncio que hizo recientemente. Será una nueva oportunidad para el equipo de Beckham de brillar en liga de Estados Unidos.