Boca Juniors compartió una entrevista a Daniele De Rossi que aborda los primeros días como xeneize del flamante refuerzo italiano. El volante de 36 años tiene revolucionada La Bombonera y abrió su corazón.

“Menos yo y más trabajo, éste es el mensaje. Conocerán a un jugador serio. Me hicieron sentir que mi arribo es apreciado a través del recibimiento de Nico Burdisso, que conozco hace muchos años. Prometo dar el 100%”, dijo el campeón del mundo con Italia el 2006.

Agregó que “fue un poco de locura en el aeropuerto, pero mucho afecto. No es muy distinto a lo que viví toda la vida en Roma. Me gusta tanto este lugar, tal vez porque es similar a lo que viví en Roma. En Roma están locos por el fútbol, locos por el equipo, un amor loco que lo puedo encontrar acá también. No me asusta y quiero vivirlo bien”.

Siguió complementando: “tanta gente que me ha contado de este lugar… Mi primera pregunta a un argentino que llegaba a Roma era: ¿cómo estás? Bienvenido a Roma. Y la segunda era: ‘¿cómo es Boca? ¿Cómo se vive el fútbol allá?. Siento que cumplí uno de mis sueños y me siento feliz. Mi próximo sueño es ganar un torneo acá sería verdaderamente la coronación de una carrera y un sueño increíble”.

Por otro lado volvió a tirarle flores al Estadio La Bombonera y compartió su ansiedad por estrenarse en la cancha de Boca con lleno total.

“Es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca lo había visto, nunca había entrado. Ahora que estuve, veo que es un estadio muy bello, pero la diferencia es la gente que está dentro. Estuvo lindo verlo pero no puedo esperar a verlo lleno y ruidoso”, sentenció.