La agresión de Neymar a un hincha del Rennes, tras perder la final de la Copa de Francia por penales, sigue dando vueltas en Francia a espera de la sanción que se tomará el jueves, con ocho fechas de castigo probable para el delantero brasileño.

Tras el duelo de este martes contra Montpellier, el amigo y compañero de Neymar en el PSG, Dani Alves, le tiró las orejas a su compatriota.

“Hubo una mala reacción. Por más de que sea amigo, no puedo estar a favor, creo que aprendió, a base de golpes creo que ha aprendido y espero que eso no vuelva a suceder”, dijo el lateral.

Agregó: “creo que fue un momento bastante delicado. Habíamos perdido el título y él estaba con la cabeza caliente. Fue una reacción, creo que no acertada en ese momento. No se puede instigar ese tipo de cosas”.

Sentencia que “tiene que tener un poco más de control. Creo que son lecciones que la vida te va dando. Pero hay que equivocarse para mejorar. No de tal forma, pero este error hará que pueda mejorar un poco. Ney es un chico excepcional, pero en ciertos momentos un poco calentón”.