Hace rato que en Argentina existe como una "moda" de que grandes jugadores del fútbol internacional confiesen su preferencia por Boca Juniors y hasta la posilidad de vestirse de auriazul alguna vez, como fue el caso del italiano Daniele De Rossi.

Uno que siempre reconoció su cariño por el cuadro argentino, fue el brasileño Dani Alves, aunque ha tenido que salir a aclarar que nunca ha pensado seriamente en jugar en el cuadro Xeneize, al revés de lo que le pasa con el Barcelona.

"La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera", aseguró en conversación con TVN.

En Argentina de hecho se dio como una posibilidad real de llegar a Boca luego de sus problemas en Sao Paulo, algo que el lateral rechaza.

"Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior", cerró.

 

Dani Alves por el momento está concentrado en la lucha por obtener el Brasileirao, donde su cuadro, el Sao Paulo marcha en primer lugar con 50 puntos, a cuatro del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas.