arrow_downward
El auto es modelo 2019 y tiene apenas 8.000 kilómetros recorridos, además de un autógrafo de Dani Alves en el asiento del conductor.
Internacional Internacional

Dani Alves pone en venta su auto de Boca Juniors: "El estilo es para pocos, pero afortunadamente puedes comprarlo"

El jugador de Sao Paulo publicó en Mercado Libre su Mini Cooper 1.5, máquina que tiene su firma en el asiento del conductor. El dinero recaudado irá directo a una ONG.

escrito por
Constanza Sandoval

El auto es modelo 2019 y tiene apenas 8.000 kilómetros recorridos, además de un autógrafo de Dani Alves en el asiento del conductor.

El auto es modelo 2019 y tiene apenas 8.000 kilómetros recorridos, además de un autógrafo de Dani Alves en el asiento del conductor. (Foto: Instagram)

Dani Alves. defensor del São Paulo, sorprendió a la internet anunciando a través de Instagram la venta de uno de sus objetos más preciados: su auto customizado con los colores de Boca Juniors.

Conocido es el amor del brasileño por el club bostero, sentimiento que mostró al mundo cuando visitó el complejo Pedro Pompilio con el Tricolor en la previa del duelo ante River Plate, donde entrenó y posó con la camiseta del equipo boquense.

Este miércoles Alves usó sus redes sociales para mostrar su Mini Cooper personalizado con los colores de Boca, anunciando su venta en Mercado Libre de una manera divertiva e ingeniosa:

"El estilo es para unos pocos, pero afortunadamente puedes comprarlo. Este coche es único en el mundo, porque fue hecho a medida para mi. La carrocería está completamente adherida en elegantes arabescos dorados, sobre una capa de pintura azul real, no Madrid, por supuesto", bromeó el jugador.

El auto es modelo 2019 y tiene apenas 8.000 kilómetros recorridos, además de un autógrafo de Dani Alves en el asiento del conductor, que sin duda eleva el valor de la máquina, que de todas maneras fue publicada a 2.500.000 de pesos chilenos. 

El Mini Cooper viene con un autógrafo del jugador en el asiento delantero.

La venta del Mini Cooper bostero no es antojadiza y responde a una bella labor humanitaria del jugador, ya que el dinero recaudado por el auto irá directamente en beneficio de la ONG Gerando Falcões, una organización social que trabaja en barrios marginales con proyectos enfocados al deporte.

Si quieres conocer más detalles o comprar el auto de Dani Alves, puedes pinchar aquí.

Temas

Comentarios


Lee También