Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott están viviendo los días más importantes de su vida. Este lunes ambos anunciaron el nacimiento del pequeño Mason Brereton Díaz, primer hijo del delantero chileno.

Desde hace a largo tiempo que la pareja esperaba por la llegada del retoño, pero no fue hasta el pasado 14 de enero que por fin pudieron tenerlo en sus brazos. El hecho ha generado los aplausos de los amigos e hinchas, que ya lo quieren ver con una camiseta de Chile.

Pero mientras la familia de Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott se adapta a los primeros días como padre y madre respectivamente, en el club del chileno celebran con todo. Así por lo menos lo dejó claro el Blackburn Rovers, que no se aguantó y festejó el nacimiento de Mason.

A través de las redes sociales del club, se difundió una imagen del delantero de la selección chilena portando bolsos e implementos para el traslado del pequeño. Ahí, dejando un mensaje que volvió locos a los hinchas.

"¡Daddy Díaz!", señalaron de entrada. "Felicitaciones a Ben y Kimberley por el nacimiento de su hijo", agregaron.

La llegada de Mason también obliga al Blackburn Rovers a despedirse de Ben Brereton Díaz este fin de semana. Y es que todavía no está claro si se hará presente para el choque de este sábado 21 de enero desde las 12:00 horas con el Bristol, en medio de la lucha por el ascenso a la Premier League.

De no ser así, lo más probable es que el delantero vuelva a las canchas el próximo sábado 28 del mismo mes, cuando disputen la cuarta ronda de la FA Cup ante un rival aún por definir.

Ben Brereton Díaz y Kimberley Abbott son pura alegría con la llegada de Mason. El Blackburn Rovers tendrá que dar la pelea sin su principal figura por unos días, mientras se adapta a su nuevo estilo de vida con el pequeño en su hogar.

Revisa el mensaje del Blackburn Rovers a Ben Brereton Díaz tras el nacimiento de su hijo

Foto: Twitter

Foto: Twitter