El sabado pasado nació el pequeño Mason Brereton, hijo del delantero de la selección chilena, Ben Brereton y su esposa Kimberley Abbott, pero fue anunciado recién este lunes en redes sociales.

El atacante del Blackburn Rovers, quien no estuvo en la última derrota por 4-0 ante el Rotherham en la championship, subió un post a su Instagram en el que se ve a Mason recién nacido.

"Baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento", escribieron Ben y Kim en una publicación compartida.

Por supuesto el post se llenó de felicitaciones y comentarios de hinchas chilenos, tales como: Tenemos recambio", "el mejor gol de su vida" y "no necesito conocerlo para amar a esa guagüita".

La alegría de Andrea Díaz:

La madre de Ben Brereton, Andrea Díaz, también quiso hablar públicamente tras el nacimiento de su nieto, mostrándose emocionada y revelando qué canción le canta a Mason.

"Estamos muy emocionados con la llegada de nuestro primer nieto y estamos felices!! Ben y kim van a hacer excelentes padres y estamos muy orgullosos de ellos. Mason es precioso y ya le estoy cantando  Los Pollitos Dicen", le dijo a Enzo Olivera en Europa para RedGol. 

Lo que se le viene a Ben:

Ahora, Ben Brereton tendrá que volver a los entrenamientos del Blackburn Rovers que buscará recuperarse de esa dura derrota frente al Rotherham United en Championship.

Los blanquiazules, que marchan en el quinto lugar en la tabla de posiciones ahora visitarán al Bristol City, duelo agendado para el 21 de enero.

El nacimiento de Mason Brereton (Instagram)

El nacimiento de Mason Brereton (Instagram)