El director técnico del Flamengo, Jorge Jesús, tuvo un incómodo arribo Portugal luego de decidir pasar la cuarentena por el coronavirus en su país. El DT tuvo un particular encontrón con la prensa local.

Hasta ayer lunes el plantel del vigente campeón de la Copa Libertadores seguía entrenando, pero ya por la tarde definieron irse a sus casas hasta nuevo aviso por el avance de la pandemia.

A la llegada en el aeropuerto de Portugal, con el terminal aéreo prácticamente desierto, los medios presentes hostigaron todo el trayecto a Jesús, quien de inmediato se vio incómodo. Y claro… en estos momentos si ocupas mascarilla es precisamente para evitar contactos por el riesgo de contagio.

Tras la verdadera e innecesaria persecución, el DT del Flamengo se desahogó con una frase visceral: “no respetan nada. Podrían contagiarse el virus”, dijo el DT a sus acosadores.

Jorge Jesús apareció hace un par de semanas como posible contagiado con el Covid-19, pero en DT se realizó una contra muestra que resultó negativa. Por otro lado, un amigo suyo fue el primer fallecido en Portugal por coronavirus.