La disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sigue dando que hablar. Luego que el argentino ganara su sexto Balón de Oro el año pasado y superara por uno al portugués, muchos han levantado la voz por cuál de los dos es en verdad el mejor jugador del mundo.

Luego de la goleada por 4-0 de la Juventus ante el Udinese, el técnico Maurizio Sarri se metió con todo a la pelea y aseguró que quiere llevar a CR7 a conseguir otra vez el galardón. "Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él".

El estratega no se quedó ahí y reveló que esa misión es tanto suya como del luso. "Pienso en él y es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarlo, es un objetivo que merece".

Por ahora, Cristiano va bien encaminado en la lucha por el premio. En la liga italiana ha marcado 14 goles y se mantiene en la cima del torneo, mientras que en Champions League ha aportado con dos anotaciones y en los octavos de final se medirán ante el Olympique de Lyon.