Este viernes, Estados Unidos vivirá una nueva versión del clásico de Los Ángeles. Y quien mejor que uno que sabe disputar estos partidos para ponerle color a la previa.

 

Zlatan Ibrahimovic, delantero de LA Galaxy, habló sobre el encuentro y tuvo duras palabras para el atacante de LAFC, Carlos Vela. "¿Cuántos años tiene? 29 (tiene 30), y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía esa edad, estaba en Europa... Gran diferencia", soltó el León a ESPN.

 

 

El sueco, que a esa edad ya había ganado 11 títulos y vivía sus últimos días en el Milan para luego partir al PSG, destacó las cualidades del mexicano, pero se desmarcó de una competencia con él. "Es efectivo, hace goles y genera asistencias. Así que es importante para su equipo y, posiblemente, para la MLS también. Estoy intentando lo mismo, pero, ¿competir con él? Eso no es importante".

 

Carlos Vela lleva un gran registro de 19 goles en 19 partidos. Por su parte, Zlatan tiene 13 anotaciones en 16 duelos. Sin duda, una bonita batalla por los puntos en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS, donde marchan primero (46) y tercero (34) respectivamente.