Este fin de semana comenzará a disputarse la Copa del Mundo de Qatar 2022, en ese contexto las distintas selecciones participantes ya conocen la fecha y hora de su debut, siendo la brasileña una de las que mayor interés genera en el público, ya que el Scratch du Oro es el máximo ganador de la cita planetaria con cinco títulos y este 2022 sueñan con hacer historia al alcanzar la sexta.

¿Cuándo debuta Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La selección brasileña enfrenta al combinado de Serbia en su debut por el Mundial este jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Lusail.

Nómina de Brasil para Qatar 2022:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras)

Defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas UNAM), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Bremer (Juventus).

Mediocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimaraes (Newcastle), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (West Ham), Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius Junior (Real Madrid), Gabriel Jesus (Arsenal), Antony (Manchester United), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Gabriel Martinelli (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Pedro (Flamengo).

Calendario de la selección brasilera en Qatar 2022:

Brasil será parte del grupo G de la cita planetaria y enfrentará a los combinados de Serbia, Camerún y la Suiza de Ricardo Rodríguez en las siguientes jornadas.

  • Brasil vs Serbia: Jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Lusail.
  • Brasil vs Suiza: Lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas de Chile en el Estadio 974 de Doha.
  • Brasil vs Camerún: Viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Lusail.