Peter Crouch fue compañero de Gareth Bale en Tottenham hace un par de años y el ariete, cercano al galés, aseguró que la figura del Real Madrid quiere seguir en España. Además, mostró sus deseos de verlo de vuelta en Inglaterra.

"Compartimos agente y, que yo sepa, él está decidido a quedarse en España. Es feliz viviendo allí y quiere forzar su regreso al equipo, independientemente de las especulaciones que le persigan", explicó.

Y agregó que "si no va a ser utilizado de forma regular la próxima temporada en el Madrid, me encantaría verle regresar al Tottenham. Sé cómo funciona Levy y ciertamente ese no sería el tipo de trato que le gustaría hacer. Sin embargo, tendría mucho sentido. ¿Te imaginas el ritmo de Bale junto a Kane? Creo que daría mucho".

Finalmente, Crouch manifestó que el galés es un futbolista de clase mundial. "Cuando Gareth está en forma y saludable, es uno de los jugadores más emocionantes del mundo. Odio verle sentado en el banco, sin ser apreciado. Me encantaría verle de vuelta aquí recordándoles a todos lo bueno que es", cerró.