arrow_downward
Georgina Rodríguez de paseo en medio de la pandemia.

MÁS VISTAS

Internacional Coronavirus

Critican a pareja de Cristiano Ronaldo en Portugal: es persona de alto riesgo de contagio y salió de compras

Cristiano Ronaldo estuvo en un foco de contaminación por coronavirus debido a los casos positivos de la Juventus y, por ende, Georgina Rodríguez también debe permaneces en aislación. Sin embargo, la modelo fue fotografiada de paseo por Madeira a resguardo de sus guardaespaldas.

escrito por
Diego Jeria

Georgina Rodríguez de paseo en medio de la pandemia.

Georgina Rodríguez de paseo en medio de la pandemia.

En Madeira, la ciudad natal de Cristiano Ronaldo, arde Troya por culpa de Georgina Rodríguez. La modelo argentina y pareja de CR7 no encontró nada mejor que salir de compras y fue sorprendida en su paseo por la localidad portuguesa pese a decretarse estado de alerta por el Covid-19.

Y no es un tema menor considerando que dos jugadores de la Juventus, específicamente Daniele Rugani y Blaise Matuidi, dieron positivo en el examen del coronavirus.

Con estos antecedentes, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez son personas catalogadas como de alto riesgo de contagio y deben estar aislados según las medidas preventivas por el Covid-19.

Y de hecho la pareja esta en cuarentena. Incluso la trasandina se sumó en redes sociales a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, pero fue ella misma la que no cumplió desatando la furia de la comunidad Madeirense, que la calificó como "egoísta y falta de respeto".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;