Portugal se desató ante Lituania y con una presentación impecable de Cristiano Ronaldo golearon por 1-5 al elenco local por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

 

El delantero de la Juventus deslumbró al Estadio LFF y se anotó con cuatro goles. CR7 abrió el marcador desde el punto penal a los 7' minutos de partido luego de una mano en el área, pero la alegría no duró mucho ya que a los 28' Vytautas Andriuškevičius de cabeza puso el empate.

 

 

Ya en la segunda mitad, Cristiano se desató. En el 61', el luso sacó un débil remate y, con mucha responsabilidad del arquero Ernestas Šetkus, puso el 1-2. Cuatro minutos más tarde, se adelantaría a toda la defensa para aprovechar un centro y poner el 1-3. 

 

Para cerrar su show, CR7 sacó un fuerte remate al palo izquierdo del arquero para poner el 1-4 y su segundo póker junto a la selección de Portugal. En el 92', William Carvalho selló la goleada.

 

 

Con este resultado, Portugal se instala en el segundo lugar del Grupo B con ocho puntos, a cinco del líder, Ucrania. Su próximo encuentro en el torneo será el 11 de octubre ante Luxemburgo.