arrow_downward
Cristiano supera por paliza a Messi a nivel de selecciones
Internacional Internacional

Cristiano Ronaldo llega a 101 goles y aplasta a Lionel Messi a nivel de selecciones

El atacante portugués anotó un doblete para la victoria ante Suecia. En la comparativa, saca una ventaja feróz sobre el argentino.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Cristiano supera por paliza a Messi a nivel de selecciones

Cristiano supera por paliza a Messi a nivel de selecciones (Foto: Getty Images)

La lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por romper récords sigue encendida. Este martes, el delantero portugués se lució con un doblete para vencer a Suecia en la Nation League y llegó a los 101 goles con su selección.

La situación inmediatamente sacó a flote la comparativa de ambos jugadores representado a sus países, donde CR7 está sacando una aplastante ventaja.

Y es que ante la difícil situación que vive la Pulga en la albiceleste, donde no ha podido ganar ningún título importante a nivel adulto.

STOCKHOLM, SWEDEN - SEPTEMBER 08: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates after scoring the 0-1 goal during the UEFA Nations League group stage match between Sweden and Portugal at Friends Arena on September 8, 2020 in Stockholm, Sweden. (Photo by David Lidstrom/Getty Images)-Not Released (NR)
Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 100 goles con la selección de Portugal. Foto: Getty Images

CR7, MUCHO MÁS DETERMINANTE

Los 101 goles de Cristiano Ronaldo lo ponen como uno de los artilleros más peligroso en Europa. La cifra la alcanzó en 165 partidos, divididos entre mundiales y torneo continentales.

Por el lado de Messi los números son mucho menores, ya que suma un total de 70 goles en 130 partidos con Argentina. El capitán del Barcelona se estrenó en su selección en 2005, dos años después de CR7, pero no le ha ido de la misma forma.

De hecho, la gran diferencia entre ambos es que Cristiano y sus goles han sido claves para que Portugal se levante como campeón de la Eurocopa y la Nation League. Caso contrario al trasandino, que tiene un registro irregular y no ha sumado trofeos.

Hoy, cuando parecen estar en la recta final de su carrera, ambos no se cansan de romper récord y seguir dando que hablar. Una pelea que, más que eso, termina siendo un deleite para los fanáticos.

Temas

Comentarios


Lee También

;