La lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por romper récords sigue encendida. Este martes, el delantero portugués se lució con un doblete para vencer a Suecia en la Nation League y llegó a los 101 goles con su selección.

La situación inmediatamente sacó a flote la comparativa de ambos jugadores representado a sus países, donde CR7 está sacando una aplastante ventaja.

Y es que ante la difícil situación que vive la Pulga en la albiceleste, donde no ha podido ganar ningún título importante a nivel adulto.

Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 100 goles con la selección de Portugal. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo superó la barrera de los 100 goles con la selección de Portugal. Foto: Getty Images

CR7, MUCHO MÁS DETERMINANTE

Los 101 goles de Cristiano Ronaldo lo ponen como uno de los artilleros más peligroso en Europa. La cifra la alcanzó en 165 partidos, divididos entre mundiales y torneo continentales.

Por el lado de Messi los números son mucho menores, ya que suma un total de 70 goles en 130 partidos con Argentina. El capitán del Barcelona se estrenó en su selección en 2005, dos años después de CR7, pero no le ha ido de la misma forma.

De hecho, la gran diferencia entre ambos es que Cristiano y sus goles han sido claves para que Portugal se levante como campeón de la Eurocopa y la Nation League. Caso contrario al trasandino, que tiene un registro irregular y no ha sumado trofeos.

Hoy, cuando parecen estar en la recta final de su carrera, ambos no se cansan de romper récord y seguir dando que hablar. Una pelea que, más que eso, termina siendo un deleite para los fanáticos.