Portugal sigue firme en el inicio de la UEFA Nations League y derrotó por 0-2 a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, duelo válido por la segunda fecha del Grupo 3 con destacada actuación de Cristiano Ronaldo en los lusos.

A los 43’ Suecia se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gustav Svensson al ver la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra Joao Moutinho. Y esa falta fue la que aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar de tiro libre en los 44’. Golazo y tanto número 100 de CR7 con su selección.

Ya en los 71’, Cristiano cerró el marcador y su doblete personal con otro golazo gracias a un derechazo al ángulo desde fuera del área, imposible para el meta Robin Olsen.

Pese a la goleada por 4-2 de Francia a Croacia, Portugal sigue como puntero del Grupo 3 con 6 puntos, las mismas unidades que los galos. Suecia y Croacia aún no registran unidades.

En la próxima fecha, el domingo 11 de octubre, Portugal visitará a Francia en duelo directo por ser el clasificado a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la UEFA.