arrow_downward
Cristiano Ronaldo y su doblete con Portugal ante Suecia.
Internacional UEFA Nations League

Portugal derrota a Suecia con golazos, doblete y centenario de Cristiano Ronaldo con su selección

Los lusos se llevaron los tres puntos del país nórdico en una jornada inolvidable de Cristiano Ronaldo, que alcanzó 101 tantos con la selección portuguesa gracias a dos joyitas.

escrito por
Diego Jeria

Cristiano Ronaldo y su doblete con Portugal ante Suecia.

Cristiano Ronaldo y su doblete con Portugal ante Suecia. (Foto: Getty Images)

Portugal sigue firme en el inicio de la UEFA Nations League y derrotó por 0-2 a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, duelo válido por la segunda fecha del Grupo 3 con destacada actuación de Cristiano Ronaldo en los lusos.

A los 43’ Suecia se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gustav Svensson al ver la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra Joao Moutinho. Y esa falta fue la que aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar de tiro libre en los 44’. Golazo y tanto número 100 de CR7 con su selección.

Ya en los 71’, Cristiano cerró el marcador y su doblete personal con otro golazo gracias a un derechazo al ángulo desde fuera del área, imposible para el meta Robin Olsen.

Pese a la goleada por 4-2 de Francia a Croacia, Portugal sigue como puntero del Grupo 3 con 6 puntos, las mismas unidades que los galos. Suecia y Croacia aún no registran unidades.

En la próxima fecha, el domingo 11 de octubre, Portugal visitará a Francia en duelo directo por ser el clasificado a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la UEFA.

Temas

Comentarios


Lee También

;