En la victoria 1-0 de Juventus sobre el Milan, la cara de dos metros de Cristiano Ronaldo al ser sustuido por Paulo Dybala dio la vuelta al mundo.

De hecho se especula que recibirá una sanción por esta actitud y el portugués luego de la victoria de su selección ante Luxemburgo, se refirió al tema. "En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien", aseguró el goleador.

Agregando que "en estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al cien por ciento, pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la Selección o por mi club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos partidos".

CR7 aclara que lo ocurrido ante el Milan debió aclararse. "En mi carrera nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobre todo el entrenador o yo mismo, pero saben que no suelo hablar mucho con la prensa", cerró.