Cristiano Ronaldo hace noticia en Italia. Las autoridades dijeron que el portugués no había cumplido las reglas contra el coronavirus, pero el portugués se defiende. "No violé ningún protocolo", salió a decir.

Pero por mientras no lo pasa mal. Dio positivo al covid-19 en medio de la última fecha FIFA con Portugal, pero viajó hasta Turín con todas las comodidades de un avión ambulancia.

Ya instalado en Piamonte, se recluyó en su lujosa mansión a la espera de un examen negativo y el cumplimiento de los plazos para su vuelta a las canchas, que se estima para antes de fines de octubre. Son diez días de confinamiento obligatorio.

Y será necesario, ya que Juventus recibe a Barcelona por la Champions League y CR7 no querrá perderse un nuevo enfrentamiento con Lionel Messi, en encuentro programado para el próximo 28 de octubre.

Cristiano Ronaldo jugó su último partido en el amistoso entre Portugal y Francia. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo jugó su último partido en el amistoso entre Portugal y Francia. Foto: Getty Images

Por eso, Ronaldo sigue entrenándose al máximo, aunque con las licencias que le otorga estar en su hogar. Hoy mostró la piscina interior que disfruta en su mansión, en una imagen de Instagram a torso desnundo que tiene más de ocho millones de likes.

"No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer", posteó junto a la fotografía. Un consejo que los fanáticos de la estrella lusa recibieron con gratitud.