La Juventus de Turín cerró con muchas dudas el complicado 2020. La Vecchia Signora cayó como local por 3-0 ante la Fiorentina de Erick Pulgar, siendo una de las peores derrotas del club en los últimos años en la Serie A.
El equipo de Andrea Pirlo fue superado en todo momento por el cuadro Viola, partiendo por el tempranero gol de Dusan Vlahovic al minuto 3′. Luego, un autogol de Alex Sandro en los 76’ y la conquista del uruguayo José Martín Cáceres gracias a la asistencia de Cristiano Biraghi le dieron el valioso triunfo a la visita que pelea por salir de la parte baja de la tabla.
Cristiano Ronaldo anotó un gol, pero fue anulado por fuera de juego. Tras el partido, el astro portugués descargó toda su furia por el resultado en sus redes sociales: “Ayer, con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado”.
“Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en la cancha!“, añadió el Comandante.
El Bicho confía en que el descanso le dará un segundo aire a la Juve: “Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tiffosi“.
Finalmente, le envió un mensaje a la afición bianconera: “Cree en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como confiamos en usted, ¡y lo cumpliremos!“.