La llegada de Neymar al Barcelona se ha transformado en el traspaso más llamativo del mercado de fichajes de esta temporada. El regreso del astro brasileño a los blaugrana está en negociaciones, unas que parecen avanzar cada vez más. Sobretodo ahora, que un nuevo nombre apareció en el horizonte del PSG.

 

Según informó Diario Sport, Philippe Coutinho entrará en la llave para el arribo de Neymar. El brasileño estaría deseando cambiar de aires y, ante la llegada de su compatriota al conjunto culé, ve con buenos ojos partir a Francia.

 

 

Desde el PSG también estarían ansiosos por contar con el actual jugador del Barcelona. Cuando los catalanes lograron ficharlo, ellos también lo buscaron. Además, su costo anual sería solo la mitad de lo que actualmente pagan por Neymar, un detalle no menor a la hora de poner en la balanza la caja del club.

 

El representante de Coutinho ha estado en París durante los últimos días para definir los detalles de su fichaje. No obstante, todo comenzará a aclararse una vez finalizada su participación en Copa América, donde ayer Brasil venció a Argentina por 2-0 y accedió a la gran final.