Ángelo Araos vive un adverso momento en el Corinthians desde el arribo de Vagner Mancini, teniendo escasas oportunidades de mostrarse con el entrenador que arribó al Timao para salvarlos del descenso.

El volante fue pretendido hace algunas semanas por Colo Colo y Universidad Católica, pero las negociaciones llegaron a punto muerto luego que el club pusiera un altísimo precio para su partida.

Pese a que el Timao dificultó su salida, lo cierto es que Araos vive un presente con pocas y nulas oportunidades, jugando apenas cuatro minutos en un total de doce partidos. De esa docena de encuentros, el chileno estuvo en la banca en la mitad y fuera de la citación en otros seis.

La situación de Ángelo Araos es decepcionante, en especial considerando que hace dos meses, y luego que la directiva del equipo de Sao Paulo oficializara a Vagner Mancinicomo nuevo entrenador, se pensara que podría tener chances.

Lo cierto es que el estratega de 53 años, quien firmó con la escuadra brasileña con un vínculo por dos años, no tiene en consideración al volante nacional y sus características no le llenan el paladar.

Laprincipal misión de Mancini al llegar eraevitar el descenso, peligro latente para la escuadra que hace seis semanas estabaen eldecimoséptimo lugar delBrasileiraocon apenas 15 puntos, situación que el DT pudo revertir escalando hasta el décimo puesto alcanzando 33 unidades.

Araos no es del gusto de Vagner Mancini.

Araos no es del gusto de Vagner Mancini.

Por lo pronto Ángelo Araos está amarrado a los deseos del Corinthians, elenco donde tiene vínculo vigente hasta junio de 2023, pero donde se ven nulas oportunidades para mostrar su valía y ganarse un puesto siquiera como alternativa.