arrow_downward
Araos y el Corinthians comenzarán a trabajar desde ya bajo las órdenes de su nuevo DT, Vagner Mancini.

Ángelo Araos tiene nuevo entrenador: Corinthians oficializa a Vagner Mancini como carta para evitar el descenso

El brasileño de 53 años llega para reemplazar a Dyego Coelho, quien estaba en el Timao como técnico interino tras la salida de Tiago Nunes.

escrito por
Constanza Sandoval

Araos y el Corinthians comenzarán a trabajar desde ya bajo las órdenes de su nuevo DT, Vagner Mancini.

Araos y el Corinthians comenzarán a trabajar desde ya bajo las órdenes de su nuevo DT, Vagner Mancini. (Foto: Timao.br)

El chileno Ángelo Araos comenzará una nueva etapa junto al Corinthians, luego que la directiva del equipo de Sao Paulo oficializara este martes a Vagner Mancini como nuevo entrenador del club.

A través de página web oficial el Timao presentó al estratega de 53 años, quien firmó con la escuadra brasileña con un vínculo por dos años.

"El Corinthians acordó contratar al entrenador Vagner Mancini. El nuevo entrenador llega con contrato hasta finales de 2021. Con él llegan el asistente técnico Anderson Luís da Silva y el analista de rendimiento Cláudio de Andrade", informó el club.

La principal misión de Mancini será evitar el descenso, peligro latente para la escudra que hoy está en el decimoséptimo lugar del Brasileirao con apenas 15 puntos.

El nuevo estratega de Ángelo Araos tendrá la titánica tarea de escalar posiciones en la tabla durante las 23 jornadas restantes del torneo de Brasil, algo que por su dilatada experiencia se espera que logre sin mayor problema.

Araos y el Corinthians comenzarán a trabajar desde ya bajo las órdenes de su nuevo DT, Vagner Mancini.

Anteriormente, Mancini fue entrenador de Paulista, Al-Nasr, Grêmio, Vitória, Santos, Vasco da Gama, Guarani, Ceará, Cruzeiro, Sport, Náutico, Athletico, Botafogo, Chapecoense, São Paulo, Atlético-MG y Atlético-GO.

El técnico recibe al equipo con el ánimo bajo tras haber caído por 2-1 ante Ceará, situación que espera dar vuelta en su debut con el Timao frente al Atlético Paranaense por la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

Temas

Comentarios


Lee También