arrow_downward
Araos vio todo el partido desde el banquillo de suplentes.
Internacional Brasileirao

Pinares suma minutos y Araos se queda en la banca en empate sin goles entre Corinthians y Gremio

El ex Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo. Ángelo Araos no vio acción.

escrito por
Constanza Sandoval

Araos vio todo el partido desde el banquillo de suplentes.

Araos vio todo el partido desde el banquillo de suplentes. (Foto: getty)

Corinthians recibió a Gremio en el Arena de São Paulo en un duelo válido por la fecha 22 del Brasileirao, instancia donde no se hicieron daño y repartieron puntos cerrando el duelo con un deslucido empate a cero.

Los chilenos Ángelo Araos y César Pinares estuvieron en las convocatorias de sus respectivos equipos para el importante partido, pero sólo el ex Universidad Católica pudo sumar algunos minutos.

Gremio llegaba al partido octavo en la tabla, y de ganar entraría de lleno en la lucha por los primeros lugares, considerando que aún tiene un partido por jugar. Por su parte, Corinthians llegaba en el puesto 15 del Brasileirao con peligro de caer en puestos de descenso.

Las cosas no se dieron para ninguno de los dos equipos, y pese a los intentos de ambos, nunca pudieron abrir la cuenta, cerrando el partido con igualdad de 0-0 en el marcador.

Corinthians sufrió la expulsión de dos de sus jugadores; Marllon Goncalvez a los 29' y Rómulo Otero a los 66', dejando al Timao con dos hombres menos.

César Pinares ingresó a la cancha en el minuto 46', en reemplazo de Darlan Mendes. El chileno tuvo un correcto cometido pero no pudo marcar diferencias.

El ex UC entró en el segundo tiempo, logrando una correcta actuación ante el Timao.

Por su parte Ángelo Araos no vio acción, observando todo el partido desde el banquillo de suplentes.

Con este resultado Gremio se mantiene octavo con 34 puntos en el Brasileirao, mientras que Corinthians sigue complicado en la parte baja, quedando en el puesto 13 con apenas 26 unidades.

Temas

Comentarios


Lee También