Con 106 años de existencia, varias generaciones de hinchas de Colón de Santa Fe pasaron su vida sin celebrar un título. La sequía terminó este viernes al coronarse en la Copa de la Liga Profesional de Argentina al imponerse con un contundente 3-0 sobre Racing Club en la final del campeonato.

Afortunadamente hay algunas personas que pudieron dejar atrás décadas de tragos amargos y tal es el caso de un hincha sabalero de 91 años que pudo ver esta consagración. Su familia grabó la reacción y la subió a Twitter, donde rápidamente se fue haciendo viral por lo emotivo de las imágenes.

La usuaria de la red social @NatiAbat publicó el video de su abuelo notablemente feliz por la conquista de los rojinegros. La cuenta del equipo, además, respondió. "Nati, saludos al abuelo y a toda la familia. A disfrutar este campeonato que une generaciones", fue el bonito comentario de la institución.

Colón ganó con contundencia al cuadro académico en un partido que dominó pero del que no pudo abrir el marcador sino hasta el minuto 58 con anotación de Rodrigo Aliendro, reponiéndose a la lesión de su figura, Luis Miguel Rodríguez, quien ha sido una de las grandes jugadores de la competición.

Luego de ahí el dominio sabalero fue absoluto y Christian Bernardi a los 72' y Alexis Castro a los 86' redondearon al goleada que hizo celebrar a todos los fanáticos que por más de un siglo esperaron esta enorme alegría.