Este miércoles la selección de México derrotó por 3-0 a Guatemala en la Copa Oro con un doblete del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

El partido estuvo entretenido y significó la primera victoria de los aztecas en el torneo, pero el centro de atención se lo llevó una pareja de pololos que estaba en las gradas.

La TV Azteca se percató de la dinámica que llevaba esta pareja y le hizo un seguimiento durante todo el partido. En un principio la chica no se veía muy animada y ni siquiera celebró el primer gol de los mexicanos.

Mientras el chico celebraba los goles, ella lo miraba con cara de aburrimiento. Luego, comenzó a bostezar y a mirar su celular. Al parecer no quería estar ahí.

La pareja se convirtió en viral rápidamente, y la chica se dio cuenta al revisar sus redes sociales, por lo que cambió de actitud al instante.

En el segundo gol la chiquilla volvió a sonreír y a coquetear con su novio. Incluso se dieron un beso. Al salir del estadio le enviaron un saludo al famoso comentarista deportivo mexicano Christian Martinoli.