Momentos de terror se vivieron en el fútbol de Guatemala, cuando una serpiente invadió la cancha en el partido entre Nueva Concepción y Municipal.
Cuando corría el minuto 82 los jugadores huyeron cuando vieron al reptil deslizándose hacia ellos por el césped y el árbitro decidió detener el encuentro.
El comentarista del partido en televisión exclamó:: “Lo que hay en la cancha es una serpiente, ¡el fútbol guatemalteco lo tiene todo!”.
Un jardinero trató de controlar al animal alejándolo con un poste gigante, pero no logró imponerse a la fuerza de la serpiente.
Luego, dos policías intentaron cortarle la cabeza con un escudo antidisturbios, pero afortunadamente un bombero logró agarrar a la serpiente detrás de su cabeza y pudo contenerla.
Lo bueno es que fue desalojada viva de la cancha y nadie resultó herido. Al final, los hinchas aplaudieron la exitosa intervención.
El partido continuó y Nueva Concepción se aferró a la ventaja 1-0 que tenía antes de la detención, asegurando su primer vicoria de la temporada.