Un nuevo duelo de chilenos animará los octavos de final de la Copa Italia, porque Fiorentina de Erick Pulgar recibirá al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y definirán en 90 minutos al clasificado a la siguiente ronda.

En ese sentido, este viernes se dio a conocer la programación de la etapa final del segundo torneo de mayor importancia en Italia, y se dictaminó que el miércoles 13 y 20 de enero se jugarán los choques de octavos.

Sumado a ello, en el sitio del Inter agregaron que de avanzar a la siguiente ronda ya se sabe quiénes pueden ser sus rivales: AC Milan de Zlatan Ibrahimovic o el Torino, siempre y cuando estos clubes también ganen sus encuentros de octavos.

De esta manera, las llaves de los dieciséis mejores equipos de la Copa Italia quedaron definidas así: Atalanta-Cagliari, Lazio-Parma, Nápoles-Empoli, Roma-Spezia, Fiorentina-Inter, Milán-Torino, Sassuolo-Spal y Juventus-Génova.

En tanto, las fechas de los cuartos de final quedó fijada para el miércoles 27 de enero, la semifinal de ida y vuelta para el 3 y 10 de febrero, mientras que la gran final para el 19 de mayo.