Este martes el Cruz Azul quedó eliminado de la Concachampions tras empatar como local por 0-0 frente al Pumas en el partido de vuelta de las semifinales.

El ex delantero de Colo Colo, Iván Morales, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 60, cuando fuee reemplazado po el uruguayo Christian Tabó.

A los 20 minutos el chileno tuvo la gran chance de poner arriba al Cruz Azul con una gran corrida desde la mitad de la cancha, pero falló en la definición frente al arquero.

A los 63 minutos el mexicano Arturo Ortiz fue expulsado en Pumas por derribar a Giménez, cuando se iba solo hacia el arco de Talavera.

Parecía que el partido se abría para el Cruz Azul que necesitaba un gol para igualar la serie, pero pese a intentarlo con un hombre más en el complemento, no lo logró.

De hecho, Pumas estuvo más cerca cuando a pocos minutos del final Diogo cayó en el área de Cruz Azul y el árbitro cobró penal, pero el finalmente el VAR lo corrigió.

Pumas se clasificó a la final del torneo continental, donde chocará contra el ganador del partido entre Seattle Sounders y NY City.

Ahora, Cruz Azul e Iván Morales se preparan para jugar frente a las Chivas de Guadalajara por la fecha 14 de la Liga MX.