logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Con golazo de Giroud, el AC Milan derrota al Olympique de Marsella y sigue sólido en la pretemporada

El AC Milan derrotó por 2-0 al Olympique de Marsella en duelo de pretemporada. El campeón del mundo, Olivier Giroud, y el brasileño Junior Messias marcaron los goles.

AC Milan sumó una victoria más en su pretemporada
© RedesAC Milan sumó una victoria más en su pretemporada

Este domingo el AC Milan derrotó como visita por 2-0 al Olympique de Marsella en un duelo amistoso de pretemporada jugado en el estadio Orange Vélodrome.

A los 11 minutos abrió el marcador el brasileño Junior Messias quien sacó un zurdazo espectacular desde la entrada del área tras una asistencia de Brahim Díaz.

El segundo sería obra del campeón del mundo, Olivier Giroud, quien recibió del veloz Junior Messias y definió de primera con el pie abierto, dejando sin opciones al arquero Rubén Blanco.

De esta forma, el equipo dirigido por Stefano Pioli logró su tercera victoria en cuatro partidos jugados en la pretemporada, después de imponerse ante el Wolfsberger y el Colonia anteriormente. El otro encuentro lo perdió ante el Zalaegerszegi de Hungría.

El Marsella, por su parte, sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado antes de comenzar la campaña 2022-2023.

El campeón de la Serie A cerrará su preparación frente al Vicenza el 6 de agosto, para luego debutar ante el Udinese en el Calcio.

Publicidad

En tanto, los franceses se estrenan como locales en la Ligue 1 ante el Reims, duelo agendado para el 7 de agosto.

Recordar que el Olympique de Marsella aún está interesado en contratar a Alexis Sánchez, aunque el chileno aún no arregla su situación con el Inter de Milán, club dueño de su pase.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Video: hotelazo de hinchas de la U termina en incendio en La Serena
U de Chile

Video: hotelazo de hinchas de la U termina en incendio en La Serena

Video: ¡Lo volvió a hacer! Maxi Salas se vistió de "Matador" en River
Copa Libertadores

Video: ¡Lo volvió a hacer! Maxi Salas se vistió de "Matador" en River

DT del clásico rival se suma a la barra de Alianza Lima: "Lamentablemente..."
Copa Sudamericana

DT del clásico rival se suma a la barra de Alianza Lima: "Lamentablemente..."

Colo Colo destapa la verdad sobre la compra del pase de Salomón
Colo Colo

Colo Colo destapa la verdad sobre la compra del pase de Salomón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo