Con el pie izquierdo comenzó el Racing de Sebastián Beccacece su participación en la Copa de Liga Profesional Argentina al caer inesperadamente 1-4 ante Atlético Tucumán en el Estadio José Domingo Perón en el barrio de Avellaneda.
En la Academia ingresaron desde el primer minuto Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, pero no pudieron ante los tucumanos que sorprendieron desde el inicio por su alta capacidad de finiquito.
A los 5´ Mariano Carrera puso arriba a los visitantes ante la perplejidad de la zaga albiceleste. Racing sintió el gol de inicio y dejó espacios en el fondo, algo que aprovechó el Decano que a los 22′ aumentó las cifras al poner el 2-0 a través de una volea de Ramiro Ruiz.
Luego del término del primer tiempo, Beccacece decidió reemplazar a Carepato Díaz por Mauricio Martínez, pero más allá de los cambios, la cosa no cambió en la segunda parte.
El tercer gol para Atlético llegó de la mano de Guillermo Acosta que encontró un balón en el área luego de un rebote y a cobrar, cuando el reloj marcaba 65 minutos.
Más por amor propio que fútbol, Martínez, el mismo que ingresó por el chileno Díaz convirtió el descuento con un golazo.
Pese a que el gol le dio un nuevo impulso a Racing, Atlético Tucumán volvió a pegar y cerró la goleada en 79´ cuando Kevin Luna volvió a vencer a Gabriel Arias.