Blackburn Rovers volvió de la pausa por Qatar 2022 y entrena pensando en la luch por el ascenso. El cuadro de la Championship busca mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y sacar pasaje a la Premier League, objetivo que se les escapó en la temporada pasada.

Pero entre los trabajos que comanda el entrenador Jon Dahl Tomasson pensando en la segunda mitad de la campaña también hay tiempo para momentos de distracción. Así fue el que se vivió durante este jueves, donde nuestro Ben Brereton Díaz fue protagonista de una tierna dinámica.

El delantero de la selección chilena está a la espera del nacimiento de su primer hijo junto a su pareja Kimberley Abbott. En julio, ambos comunicaron que el retoño nacería en enero de 2023, por lo que solo restan semanas para la importante ocasión.

Es por eso que los compañeros del Blackburn participaron de una encuesta en la que escogieron cuál debería ser el nombre de Ben junior. Mientras los más tradicionales escogieron nombres ingleses como Freddy, John, Andrew o Bradley, otros se la jugaron ligadas a su presente con Chile.

Algunos compañeros del delantero chileno-inglés se inspiraron en dos jugadores de la Roja como posibles nombres para el pequeño, donde Alexis y Gary fueron las opciones propuestas. Otro colega se la jugó con Santiago y otro postuló Alejandro. Por su lado, Ben respondió que no estaba seguro del nombre todavía.