Luego de grandes campañas en Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic está buscando club. El sueco sigue demostrando su gran nivel y son varios los clubes que han mostrado interés en contar con él la próxima temporada.

Este miércoles, el propio atacante sorprendió a todos al revelar en GQ en La Bota que “regreso a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia. Iré a un club que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”.

La situación inmediatamente provocó no solo una serie de especulaciones sino también intentos por convencer a Zlatan, tal como lo hizo la Fiorentina. El club donde milita Erick Pulgar publicó un particular mensaje en redes sociales, haciendo un guiño al sueco. "Deseando tenerte de vuelta en Italia", lanzaron.

Pese a esto, todos los dardos apuntan a dos candidatos para quedarse con Ibrahimovic: AC Milan y el Bologna de Gary Medel. El primero, ex club del atacante, está en una profunda crisis, por lo que llegaría casi de héroe a intentar revertir la situación. Por el otro, un equipo más humilde pero donde tiene a un gran amigo como es su técnico Sinisa Mihajlovic, quien viene de ganar la pelea contra la leucemia.