El sábado pasado el Lens derrotó por 2-1 ante el Olympique de Marsella en el Stade Bollaert Delelis y quedó con escasas posibilidades de lograr el título en la Ligue 1.

El equipo de Alexis Sánchez quedó a ocho unidades del líder PSG, que en esa jornada ganó y a dos del escolta Lens, por lo que también peligra su chance de clasificar a la próxima Champions League.

Encima el club se enfrenta a una posible sanción a uno de sus estandartes, Dimitri Payet, quien fue visto cacheteando al asistente técnico del Lens, Yannick Cahuzac.

Las imágenes de Amazon Prime Video muestran el incidente dos días después del altercado, que no fue visto por el árbitro en ese momento.

También se escucha al entrenador del Lens, Franck Haise, decirle al árbitro: “¡Monsieur Turpin! ¡Monsieur Payet debería recibir una tarjeta roja! ¿No viste la bofetada?".

Payet, quien en ese partido entró al campo desde el banco de suplentes para marcar el único descuento, ahora arriesga multa y sanción deportiva.

Según L'Equipe es probable que reciba una suspensión de cuatro a cinco partidos, por lo que se perdería todo lo que queda de temporada.

En las últimas cuatro fechas el Marsella enfrentará al Angers como local, al Lille como visita, al Brest en casa y finalmente viajará para medirse con el Ajaccio.