Este jueves continúa toda la acción de la Copa América 2021 con un partidazo entre la selección de Colombia y su par de Venezuela por la 2° fecha de la fase de grupos del grupo A.

El torneo de la Conmebol vivirá una segunda jornada de grueso calibre, ya que en la tarde será Brasil y Perú los que cierren el futbol de jueves, mientras que mañana el partido de Argentina con Uruguay y Chile vs Bolivia se tomarán las pantallas.

El duelo a jugarse en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixera enfrentará a dos combinados con un presente dispar, mientras los cafetaleros han tenido un segundo aire con la llegada del ex técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, la selección vinotinto no ha logrado despegar y ya acumula tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate.

El debut de los colombianos en el torneo continental de la Conmebol fue un duro encuentro ante los ecuatorianos, tras largos noventa minutos, los dirigidos por Rueda finalmente se llevaron los tres puntos por la cuenta mínima, tras anotación de Edwin Cardona a los 41’ minutos del primer tiempo.

Los venezolanos por su parte, debutaron ante el anfitrión de la copa, Brasil, el Scratch comenzó con todo y finalmente derrotó a la vinotinto por un contundente 3-0. El seleccionado dirigido por José Pereiro se ha visto mermado por los casos de covid positivo, donde tuvieron que nominar de emergencia a otros dieciséis jugadores a un día del debut, para poder completar el plantel de cara al torneo continental.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Venezuela?

Colombia vs Venezuela  juegan este jueves 17 de junio a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Venezuela ? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Venezuela ?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO; y gratis en DirecTVSports.cl

 

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
1 3
2
COLOMBIA
1 3
3
PERÚ
0 0
4
ECUADOR
1 0
5
VENEZUELA
1 0