Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en Redgol.

La Copa América prepara una nueva fecha para estos días y con partidazos imperdibles, uno de ellos será el clásico que protagonizarán Argentina con Uruguay por la jornada 2 del torneo, partido a disputarse en Brasilia.

Uruguay formará con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En el caso de Argentina, irán con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Partidazo que es considerado un clásico y que enfrentará a dos de las selecciones más ganadoras del continente, y que en la previa son las llamadas a competir con el favorito de la copa, Brasil, quien venció inapelablemente a Perú por 4-0 este jueves.

Y la Albiceleste buscará su primer triunfo en el campeonato luego de solo igualar con Chile en el debut, encuentro que tuvo el golazo de Lionel Messi en el primer tiempo, pero que de ahí en más no pudieron superar a la Roja de Martín Lasarte.

En el caso de los charrúas, jugarán su primer partido luego de tener libre la primera fecha, por lo que planean sumar sus primeros puntos en el Grupo A, aunque la clasificación pareciera ser bastante alcanzable para ambos: clasifican los cuatro primeros de este grupo de cinco países.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Uruguay?

Argentina vs Uruguay juegan este viernes 18 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Uruguay? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Uruguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
CHILE
2 4
2
PARAGUAY
1 3
3
ARGENTINA
1 1
4
URUGUAY
0 0
5
BOLIVIA
2 0