Un áspero partido jugaron Chile y Argentina, en el arranque del Grupo A de la Copa América, en un duelo que terminó empatado 1-1 en Río de Janeiro.

El compromiso estuvo apretado en la ciudad carioca, y la prensa transandina no quedó conforme con el resultado final, incluso algunos se atreven a decir que lo ocurrido en el estadio Nilton Santos fue un "paso en falso".

"Paso en falso en el debut en la Copa América: Argentina no pasó del empate contra Chile a pesar del golazo de Messi", fue el duro titular de la versión digital de Clarín.

Luego en su interior agregan que "la Selección es un equipo con dos caras. Le cuesta una enormidad sostener los resultados. El equipo de Scaloni volvió a dejar escapar un triunfo que había construido muy bien".

En tanto, en Infobae señalaron que "Argentina no supo mantener la ventaja e igualó 1-1 ante Chile en su debut en la Copa América".

El festejo del gol de Messi - Getty

El festejo del gol de Messi - Getty

Mientras que Olé se centró en su principal estrella: "Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina".

El principal medio escrito deportivo del vecino país agrega que "no alcanzó. Ni la zurda mágica de Leo, ni el golazo de tiro libre, ni las asistencias del capitán. La Selección terminó empatando 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Un resultado que se ajustó a ciertas fisuras defensivas del equipo de Scaloni. pero que no refleja lo que jugó Messi. Ahora se viene Uruguay".

Por último, La Nación explicó que "Argentina - Chile: la selección hizo el mayor esfuerzo, pero no pudo pasar del 1 a 1 en su debut en la Copa América".