La inclusión de Andrés Iniesta en la prenómina de España para los Juegos Olímpicos no sorprendió a los expertos por la calidad del extraordinario jugador hispano.

Uno que salió a tirarle flores fue Claudio Marchisio, referente de la Juventus y de la selección italiana. “Es inexplicable que Iniesta no haya ganado el Balón de Oro. Verle jugar es como ver a Federer en el tenis, un placer. Tiene tres cerebros, uno para la pierna derecha, otro para la izquierda y otro para la cabeza. Conoce perfectamente el fútbol”, aseguró el tano.

El ídolo de la Vecchia Signora también le dedicó palabras de elogio a Cristiano Ronaldo. "Me hubiera gustado jugar con él. Cristiano ha elevado el listón del equipo, igual que Dybala. Paulo es uno de los cinco mejores ‘10’ de la historia de la Juventus”, aseguró.

Iniesta viene de participar en la goleada del issel Kobe de Japón sobre Johor Darul de Malasia en partido válido por la Champions League Asiática, donde los nipones se impusieron por 5-1, con participación del español en tres de los cinco goles. Jugadorazo.