El regreso de Claudio Bravo al fútbol chileno mantiene a las expectativas a equipos como Colo Colo y Universidad Católica, que han hecho esfuerzos iniciales por hacerse con los servicios de uno de los referentes de la Generación Dorada pero el Betis tiene todas las intenciones de entrometerse.

Según reportó La Tercera, hay muchas posibilidades que el guardameta siga un tiempo más con el tiempo andaluz pues su directiva está más que satisfecha con el trabajo que ha realizado el guardameta por lo que se plantea seriamente renovar el contrato que se acaba este 30 de junio por una temporada más.

"En el club están muy conformes con el trabajo del meta chileno, tanto que lo tienen como una pieza importante para seguir siendo parte del proyecto. El jugador termina contrato en junio, pero ya hay voces en la junta directiva que planifican la próxima temporada con Bravo", le expresaron desde el club andaluz al diario nacional.

Si bien esta campaña el capitán de la Roja está alternando la titularidad con el portugués Rui Silva, es una pieza clave dentro del proyecto del equipo que dirige Manuel Pellegrini, que tiene como principal meta entrar en los cuatro primeros lugares de La Liga para poder disputar la Champions League.

Bravo, a sus 38 años, ha demostrado que sigue siendo uno de los porteros más vigentes del continente y en la actual campaña acumula nueve partidos combinando La Liga y la Europa League, en donde ha tenido destacadas actuaciones.