Este sábado 16 de enero se juega la fecha 2 del torneo de clausura de la Liga MX entre las Chivas de Guadalajara y el Toluca en el estadio Chivas.

Ambas escuadras buscarán el triunfo en este duelo de la fase regular que les permita estar entre los primeros lugares del torneo en este arranque del campeonato 2021.

El elenco de Chivas hizo su debut en el torneo Guard1nes Clausura con un empate como visita frente a Puebla en la jornada 1 disputado el pasado viernes 8 de enero, con anotaciones de Santiago Ormeño (38’) para Puebla y de Miguel Ángel Ponce (47’) para los de Guadalajara. 

Toluca por su parte comenzó de buena manera su participación en la Liga MX tras vencer en la primera fecha al Querétaro por un marcador de 3-1, con goles de Kevin Castañeda (31’), Alexis Canelo (32’) y Michael Estrada (63’), para los gallos blancos descontó Ángel Sepúlveda de penal (24’). Claudio Baeza fue titular y jugó hasta el minuto 79'.

Al inicio de la jornada 2 del fútbol mexicano, el elenco local de Chivas de Guadalajara ocupa la 7° posición con un punto, mientras que el Toluca es 1° con 3 unidades. El último encuentro entre ambos clubes por torneo nacional fue un 1-0 a favor del Toluca con anotación de Diego González.  

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajara vs Toluca por la fecha 2 del Clausura Liga MX?

 

Chivas de Guadalajara vs Toluca juegan este sábado 16 de enero a las 20:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chivas de Guadalajara vs Toluca? 

 

El partido no será transmitido por TV. (Sujeto a confirmación)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chivas de Guadalajara vs Toluca?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Toluca podrás hacerlo porMarca Claro Youtube.