A eso de las 00:05 horas de la madrugada de este miércoles comienza el encuentro de ida de la semifinal de la Liga MX entre el Chivas de Guadalajara frente al León de nuestro Jean Meneses en el Estadio Omnilife.

El Chivas se concluyó 7° la fase final de la liga de México, además por cuartos de final venció al América por un resultado global de 3-1 clasificándose a las semifinales de los playoff mexicanos, por este motivo van en busca de un buen resultado en este duelo de ida que jugarán de local frente al favorito y puntero del campeonato, el Club León.

El León por su parte, viene de una gran temporada este 2020, tras las 17 fechas disputadas consiguieron ser líderes del torneo con 12 triunfos, cuatro empates y apenas una derrota, siendo amplios dominadores con ocho puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores. El elenco de Jean Meneses logró vencer por cuartos de final al Puebla con un resultado global de 4-1.

Jean Meneses asoma como titular para este encuentro clave del León, el chileno ha jugado 17 encuentros anotando en cinco ocasiones, el León va en busca de un nuevo título que no se repite desde la temporada 2014 donde ganó el Clausura de aquel año.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas vs León por la semifinal ida de la Liga MX?
 

Chivas vs León juegan este miércoles 2 de diciembre a las 00:05 hrs de Chile y a las 21:05 horas de México.


¿En qué canal o dónde ver en vivo por streaming Chivas vs León? 
 

Chivas vs León será transmitido por el canal Marca Claro de Youtube.


Además, podrás ver el encuentro entre Chivas vs León a través del siguiente link. (Solo para México)