Dos frases de Javier Chevanton bastaron para que el uruguayo nuevamente se ganara el odio de los chilenos amantes del fútbol. "Álvaro Recoba ofreció 300 euros para el que le pegara a Rafael Olarra""los chilenos son muy agrandados, Uruguay tiene 15 Copas América y no se agranda", desataron la locura en redes sociales.

Sobre el primer hecho, Rafa Olarra contestó y dejó claro la situación que se vivió en ese partido. "Me pega por la espalda y cuando reacciono le doy una patada y lo lanzo hacia atras y ahí se meten todos los compañeros y ahí se incendia algo por un túnel que no debimos haber salido", expresó el chileno.

Todas estas declaraciones hicieron que los chilenos amantes del fútbol vuelvan a la carga por Javier Chevanton y recurrieron a la vieja y confiable cuenta de Instagram para bombardear el perfil del uruguayo.

"El Flaco Olarra, te la mando a guardar de local, ahora entiendo porque le tienes tanta bronca a los chilenos", es uno de los tantos mensajes en la última foto de Javier Chevanton.

¿Habrá respuesta del ex seleccionado uruguayo? ¿Otro futbolista se sumará a este cruce de declaraciones? Lo que es cierto, es que el uruguayo nuevamente se ganó el odio del fanático chileno. Revisa los comentarios acá: