logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Chileno hincha de Huracán y con tatuaje de Messi: "En las dos Copa América la pasé mal"

La prensa trasandinase encontró con un chileno que, aunque no tenga ningún lazo con Argentina, es hincha del Globo desde los 15 años y que es fanático de Lionel Messi, tanto que tiene un tatuaje de la Pulga con la Copa del Mundo. "Todo Chile estaba celebrando en las Copa América y yo estaba encerrado llorando porque quería ver a Messi ganar algo", contó.

El fútbol no solo le brinda a los fanáticos grandes golazos y jugadas dignas de aplaudir de pie, sino que también entrega historias de lo más curiosas. Y justamente la de un chileno que se transformó en argentino, se hizo hincha de Huracán y ama con su vida a Lionel Messi y la selección argentinase ha robado las miradas recientemente.

Desde TyC Sports dieron a conocer el caso de un representante criollo que prefirió cambiar el acento y cruzar la cordillera para convertirse en lo que su corazón le pedía. Por televisión se enamoró del Globo, de Diego Maradona, y hasta confiesa que lo pasó pésimo en las Copa América de 2015 y 2016 con las derrotas de la Albicelesteante la Roja. Eso sí, con el Mundial de Qatar2022 vino la revancha y hasta se tatuó a la Pulga.

“Todo Chile festejó las Copa América y yo estaba encerrado llorando”

A través de un video en sus redes sociales, la señal deportiva trasandina compartió la historia de un fanático que encontraron y reconoció ser “de Chile, vine a ver al Globo y de los 15 años que soy hincha de Huracán. Chileno e hincha de Huracán”. Y justamente tras eso le preguntaron por cómo llegó a hacerse del cuadro donde hoy juega Guillermo Soto.

Ahí, el chileno señaló un tatuaje del astro argentino y capitán de la Scalonetabesando la Copa del Mundo y señaló: “Primero, fanático de la selección argentina, fanático de Messi, y a los 15 años vi el aguante por TyC Sports cuando tiraron un telón y me hice hincha del Globo a full“.

Después, reconoce que su amor comenzó “desde chico, desde que Maradona le hizo un gol a los griegos y el Diego abrió la boca e hizo gestos, ahí me hice hincha de la selección argentina“. Entonces, ¿qué pasa cuando juegan Chile contra Argentina?No hay duda: “Argentina. Quiero que gane Argentina“, lanzó.

Finalmente, cuenta que le dicen sus amigos y cómo lo pasó en la definición de Copa América en 2015 y la de 2016.”Me quieren matar, me han borrado de Facebook, Instagram, de todo, me han dejado de hablar y en las Copa América la pasé mal. Me encerré, me demprimí, todo. Todo Chile estaba festejando como acá cuando fue el Mundial, todos locos, y yo en casa deprimido llorando porque quería ver a Messiganar algo. Cuando ganó la Copa América dije ‘me lo puedo tatuar, pero vamos a esperar el Mundial’, y ahí me lo tatué a Lio”.

Publicidad

$bp(“Brid_78151100”, {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1255073″});

Lee también
¿Qué pasa si Chile gana, empata o pierde hoy vs. Colombia por la Kings League?
Selección Chilena

¿Qué pasa si Chile gana, empata o pierde hoy vs. Colombia por la Kings League?

¿Dónde y a qué hora ver Chile vs. Colombia hoy por el Mundial Kings League?
Selección Chilena

¿Dónde y a qué hora ver Chile vs. Colombia hoy por el Mundial Kings League?

Chile vs. Colombia: Horario y dónde ver la Kings League
Chile

Chile vs. Colombia: Horario y dónde ver la Kings League

La Segunda División fija tope de sueldos y cambia sus bases para 2026
Chile

La Segunda División fija tope de sueldos y cambia sus bases para 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo