Oto tremendo partido nos deleitará por Premier League este domingo en su 10° fecha, se enfrentará el Chelsea de Frankie Lampard frente al Tottenham de José Mourinho en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Duelazo con varias estrellas en cancha y de pronóstico reservado con dos clubes que viven buenos momentos. Los blues se reforzaron con todo esta temporada y aunque en un principio tuvieron algo de irregularidad, hoy le han dado solidez a su propuesta y están 3° en la tabla con 18 puntos. Por si fuera poco, en Champions League ya aseguraron su paso a los octavos de final.

Pero la visita también sorprende, y es que los dirigidos de Mou son punteros con 20 puntos con mejor diferencia de gol que el Liverpool en la Premier, también con 20 positivos. Los Spurs han tenido un renacer esta temporada y se ilusionan de cara a pelear el título bajo el mando de The Special One.

Tottenham también ha tenido un rendimiento destacado con otros equipos grandes, no por nada venció en la última fecha al Manchester City de Pep Guardiola. Y anteriormente le propinó una goleada de proporciones al Manchester United de 6-1.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham se enfrentarán este domingo 29 de noviembre a las 13:30 horas de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chelsea vs Tottenham?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Chelsea vs Tottenham, podrás hacerlo en ESPN Play.