El súper Chelsea de Frank Lampard cumplió el primer objetivo de la temporada, porque este martes venció a domicilio a Rennes por 2-1 y aseguró en la cuarta fecha de la fase de grupos su boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con varios cambios en el once estelar, el club londinense llegó a la apertura de la cuenta gracias al joven delantero Callum Hudson-Odoi (22’), tras asistencia del mediocampista Mason Mount.

En la etapa de complemento, Lampard movió el tablero y realizó cuatro cambios, situación que aprovechó el equipo francés, pues igualó el marcador gracias a Sehrou Guirassy (85’). Y cuando el partido estaba en los descuentos emergió la figura de Olivier Giroud (90+1’), quien sentenció el triunfo y la temprana clasificación.

El equipo londinense es el primer clasificado a la siguiente fase de la Liga de Campeones. (FOTO: Getty)

El equipo londinense es el primer clasificado a la siguiente fase de la Liga de Campeones. (FOTO: Getty)

Con este resultado, el Grupo E quedó sentenciado, porque Chelsea y Sevilla se impusieron en esta jornada, ambos llegaron a los 10 puntos, en cuatro fechas disputadas, y solo la diferencia de gol deja al equipo londinense en el primer lugar.

La próxima fecha ambos equipos clasificados deberán medirse, encuentro que solo servirá para definir quién terminará como líder del Grupo E, mientras que Rennes y Krasnodar, ambos con solo un punto, deberán luchar por el tercer lugar y su pasaje a la Europa League.