Los malos resultados que tuvieron en liga ya hacen olvidar a los de Frank Lampard de pelear por el título tras una nueva derrota. Ahora deben pensar en la FA Cup, reciben al Luton Town de la Championship en un duelo con más importante de lo que uno creería.

Luego de invertir más de 200 millones de euros en fichajes en el inicio de la temporada, los fanáticos del Chelsea se ilusionaban con la Premier League, pero solo era un espejismo. Tras 19 partidos jugados los Blues marchan en el noveno lugar con once puntos menos que el Manchester United, el líder de la tabla. Se podría asumir que el Chelsea ya no es candidato.

Como consecuencia ya se comienza a especular sobre una posible salida de Lampard como entrenador del Chelsea si es que el inglés no mejora el rendimiento de su equipo. La FA Cup es una muy buena opción, pero también le puede jugar en contra. Una temprana eliminación de la competencia puede ser la gota que rebalse el vaso y colme la paciencia de los dirigentes del Chelsea.

El duelo es en Stamford Bridge, hogar de los Blues. El Luton Town juega en la segunda división de Inglaterra, liga en la que han tenido un rendimiento irregular. Marchan en el decimotercer lugar, lejos del descenso y lejos de los puestos de ascenso.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Luton Town por la FA Cup?

Chelsea vs Luton Town juegan este domingo 24 de enero a las 09:00 AM hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Chelsea vs Luton Town? 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Chelsea vs Luton Town?

Para ver en vivo el encuentro entre Chelsea vs  Luton Town podrás hacerlo en ESPN Play.