N'Golo Kanté regresó este martes a los entrenamientos junto al Chelsea en medio de la incertidumbre por su futuro, que según los rumores del mercado de fichajes podría estar en España, de la mano de gigantes como Barcelona o Real Madrid.

En 2019 tras infringir la normativa sobre traspasos internacionales de futbolistas menores de 18 años los blues recibieron una sanción que les impedía fichar en dos mercados, por lo que esta temporada el elenco inglés espera tomar revancha y contratar a lo grande, en una maniobra que podría afectar a Kanté.

Según reveló The Sun, Frank Lampard estaría dispuesto a dejar partir al francés como método para poder adquirir nuevas contrataciones sin romper el presupuesto del club y apegarse a la metodología que esperan imponer los directivos respecto a que por cada contratado debe haber un jugador que salga del equipo.

Este martes Kanté se reintegró a los prácticas grupales junto al Chelsea en medio de la incertidumbre acerca de su futuro

Este martes Kanté se reintegró a los prácticas grupales junto al Chelsea en medio de la incertidumbre acerca de su futuro

En el pasado equipos como Barcelona, Real Madrid y Paris Saint-Germain ya han consultado por el talentoso centrocampista de 29 años, cuyo valor de mercado asciende a los 70 millones de euros, un número tentador para las finanzas del Chelsea.

Según los rumores los merengues estarían pensando en Kanté como un reemplazo de Casemiro, mientras que los blaugrana podrían fichar al francés para generarle competencia a Sergio Busquets.

 

 

La calidad y estadísticas de N'golo Kanté lo respaldan para reforzar de buena manera a cualquier equipo de elite, pero la última palabra en relación a su futuro la tendrá el entrenador blue Frank Lampard, que si bien podría gnar mucho dinero para fichajes con su salida, también se expone a perder a uno de los pilares del equipo.