N'Golo Kanté regresó este martes a las prácticas grupales junto a sus compañeros del Chelsea, tras haber estado rezagado por decisión propia debido al miedo por contagiarse de coronavirus, pese a que el club había tomado todos las medidas sanitarias correspondientes para evitar un nuevo brote viral.

El pasado 19 de mayo el plantel de los blues había retomado los entrenamientos en pequeños grupos luego de casi dos meses de inactividad, permtiéndole al centrocampista francés la excepción de ausentarse y seguir sus rutinas en casa, ya que el jugador de 29 años estaba esceptico respecto del retorno, algo que cambió durante esta jornada.

"Kanté se unió cuando el equipo inició una serie de actividades de habilidades diferentes usando varios accesorios. El mediocampista se veía en forma cuando participó en una serie de rondos antes de encontrar la red con un tiro colocado de forma inteligente en el partido de entrenamiento", reportó el Chelsea en su web oficial.

Kanté recibió autorización especial del Chelsea para entrenar en su casa por miedo al coronavirus, pero este martes se reintegró de lleno a las prácticas junto a los blues

Kanté recibió autorización especial del Chelsea para entrenar en su casa por miedo al coronavirus, pero este martes se reintegró de lleno a las prácticas junto a los blues

El jugador francés estuvo dos semanas entrenando en solitario antes de volver a ponerse bajo las órdenes del entrenador Frank Lampard, cuyo equipo está cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League con 48 unidades, a 34 de distancia del puntero Liverpool.

Pese a los rumores de que Kanté podría abandonar el club inglés para partir a España, la escuadra se mostró feliz de tenerlo nuevamente integrado a las prácticas de cara al retorno de la competencia el próximo 17 de junio.