arrow_downward
Kanté es autorizado para entrenar desde su casa por temor al coronavirus

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Chelsea autoriza a N'golo Kanté a seguir entrenando desde su casa por temor al coronavirus

El francés estuvo en el regreso a los entrenamientos, pero tras confirmarse los primeros positivos en la Premier League, optó por quedarse en su hogar. Responde a motivos médicos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Kanté es autorizado para entrenar desde su casa por temor al coronavirus

Kanté es autorizado para entrenar desde su casa por temor al coronavirus (Foto: Getty Images)

El martes recién pasado, los clubes de la Premier League volvieron a los entrenamientos. Pero en los exámenes tomados en su regreso se detectaron seis casos de coronavirus, lo que hizo que algunos jugadores tomaran una postura radical al respecto, como fue el caso de N'golo Kanté del Chelsea.

El campeón del mundo con Francia estuvo presente en el retorno a las prácticas, pero luego de confirmarse los casos de Covid-19, se negó a volver a salir de su casa. La situación puso en jaque al club, quienes al final terminaron cediendo con él.

Según informó Daily Mail, Kanté cuenta con la autorización tanto de la directiva del club como de su técnico, Frank Lampard, para poder continuar trabajando desde su hogar. Todo esto responde al miedo que tendría el jugador de exponerse al virus por su pasado médico.

En el año 2018, el francés sufrió un mareo que generó preocupación en el fútbol mundial. Justo ese mismo año, su hermano falleció antes del Mundial de Rusia por un ataque cardiaco, lo que llevó a realizar una serie de exámenes para conocer en detalle el estado de salud del volante.

Kanté estuvo en el regreso a las prácticas, pero tras los positivos de Covid-19 optó por quedarse en su casa. Foto: Getty Images

Una situación que probablemente se repita no solo en la Premier League sino también en otras ligas, las que intentan volver a la normalidad dentro de lo que permite el desconocido y letal Covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;